viernes, 11 de noviembre de 2011

Las cosas que sé

Las cosas que sé by Murasaki_Koe


Sé que mis huellas se las llevará el agua al tontear con la orilla.
Que nada es definitivo, puesto que anochece y vuelve a salir el sol. Y la noche regresa, de nuevo.

Sé que puedo pasar lentamente o veloz por mi sendero junto al océano y que quizás nadie me vea.
Pero también sé que es posible que el viento lleve mi risa y mi llanto a quien lee junto al mar.
Y que la luz de luna señale mis huellas a quien la contempla mientras pide un deseo.
Sé que es difícil que ocurra.
Pero posible.
Y sé, a ciencia cierta, que en la esencia de esos momentos reside la eternidad.










2 comentarios:

  1. Una foto preciosa y sobretodo unas bonitas palabras profundas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que te gusta, Berenice! Creo que cerca del mar, todo es mejor. Una idea lógica para los que no disfrutamos de el a diario! ^_^ Muchísimas gracias!! XXXXXXXX

    ResponderEliminar